¿Tiene un proyecto?

CONTACTA CON NOSOTROS

GRUPO POBLADOR Y POBLACONS EXCLUSIVO es una empresa familiar a la que avalan más de treinta años ejecutando y desarrollando con éxito proyectos de construcción. Ubicada en el término municipal de Santa Ana (Cáceres) y con sede en Cáceres, cuenta ya con importantes obras en toda la provincia y a nivel nacional.

GRUPO POBLADOR Y POBLACONS EXCLUSIVO ocupa un lugar destacado dentro del sector de la edificación. A la gestión de la totalidad de servicios relacionados con la construcción, rehabilitación, edificación y obra civil, tanto para clientes privados como para instituciones, hay que añadir que la empresa dispone de una oficina técnica de proyectos de edificación, obra civil e ingeniería agrícola, ganadera, forestal e industrial, con técnicos avalados por una amplia y dilatada trayectoria.

Somos una empresa de crecimiento constante, caracterizada por una gran capacidad de trabajo, la adaptabilidad a las características de cada obra, la reducción de los plazos y la calidad e incorporación de innovación en los procesos.

GRUPO POBLADOR ha encontrado su especialización en una oferta de calidad y servicio al cliente, caracterizada por un asesoramiento profesional, desde la idea inicial hasta la finalización de la obra. GRUPO POBLADOR Y POBLACONS EXCLUSIVO busca la mejora continua apostando por la calidad, la sostenibilidad, la eficiencia, la seguridad y la eficacia de todas nuestras operaciones al amparo de un Sistema de Gestión Integrado bajo las normas UNE-EN ISO 9001:2015, UNE-EN ISO 14001:2015 y UNE-EN ISO 45001:2018.

Mantenemos y desarrollamos un Sistema Integrado con el fin de conseguir que nuestros clientes estén satisfechos con el servicio que damos, que seamos competitivos frente a otras empresas del sector, que mejoremos el trabajo que realizamos con la menor alteración posible del medio ambiente y con la máxima seguridad para nuestros trabajadores y partes interesadas.

Ello hace que nos sumemos a los siguientes compromisos:

  • Cumplir con todos los requisitos, ya sean estos legales, contractuales o de otra índole, que nos sean aplicables en razón de nuestra actividad, de las normas de aplicación y todos aquellos que nuestra organización suscriba también teniendo en cuenta nuestros aspectos ambientales y riesgo laborales.
  • Compromiso de satisfacer todos los requisitos de nuestros clientes, y obtener un máximo nivel de satisfacción de nuestros clientes, así como compromiso para la protección del medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación, y otros compromisos específicos pertinentes al contexto de la organización.
  • Protección del medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación, así como el compromiso con la mejora continua de nuestro comportamiento ambiental y la reducción de los impactos medioambientales asociados a la actividad desarrollada en la empresa prestando especial atención a la gestión de los movimientos de tierras generados, a las emisiones a la atmósfera, y a la gestión de los residuos peligrosos producidos.
  • Concienciar y sensibilizar a todos los miembros de la plantilla y a los colaboradores respecto a la necesidad de alcanzar un alto nivel de calidad, mediante su familiarización con la documentación del sistema integrado de gestión de la calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo.
  • Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud relacionados con el trabajo, adecuada al propósito, tamaño y contexto de nuestra empresa teniendo en cuenta la naturaleza de los riesgos y las oportunidades de Seguridad y Salud en el Trabajo que se puedan presentar.
  • Eliminar los peligros y reducir los riesgos para la Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Se asume el compromiso para la consulta y la participación de los trabajadores.

La Dirección de GRUPO POBLADOR Y POBLACONS EXCLUSIVO se asegura de que esta Política Integrada es adecuada al propósito de la organización, comunicada, revisada, entendida y aplicada por todo el personal con el fin de conseguir mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión Integrado.

Estos principios se aplicarán de forma sistemática y serán divulgados y comunicados a todas las partes interesadas constituyendo un marco para el establecimiento y revisión de nuestros objetivos de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el trabajo.

Se comunica a todos nuestros proveedores que serán sometidos a un sistema de evaluación continua basado en la contabilidad de incidencias producidas en cada suministro y/o servicio.

RSC

Desde Grupo Poblador se da gran importancia a la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), contribuyendo activamente y de forma voluntaria a la mejora de la sociedad, la economía y el medio ambiente.

Siendo la primera empresa del sector de la Construcción en Extremadura, en conseguir el Certificado de Empresa Socialmente Responsable EXT/ESR-008.

SOCIAL RESPONSABLE DE EXTREMADURA

SOSTENIBILIDAD

El objetivo en GRUPO POBLADOR es hacer un uso eficiente de la energía, reduciendo la cantidad de energía requerida para proporcionar productos y servicios.

Hay muchas motivaciones: como mejorar la eficiencia energética, el control de los costos, la protección del medio ambiente, el uso y potenciación de energías renovables, etc.

En GRUPO POBLADOR nos preocupamos por mejorar y por adaptarnos a los nuevos tiempos.

Entendemos como domótica la integración de la tecnología en el diseño del edificio, aportando un servicio de gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación. Esto puede conseguirse a través de cableado o conexión inalámbrica.

La comunicación entre el usuario y el sistema se realiza de una manera sencilla e intuitiva y nos permite dar respuesta a las necesidades de los usuarios con las nuevas tendencias y cambios en la forma de vida.

GRUPO POBLADOR establece un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información basado en la Norma UNE-EN ISO 27001 con alcance para Los Sistemas de Información que dan soporte a las actividades: CONSTRUCCIÓN Y EDIFICACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS Y PRIVADAS (EDIFICIOS, VIVIENDAS Y URBANIZACIÓN). Esta política es adecuada a los propósitos de nuestra organización y proporciona un marco de referencia para el establecimiento de los objetivos de seguridad de la información. Nuestra política se basa en los siguientes puntos:

  • Cumplir con los requisitos aplicables a la seguridad de la información.
  • Mejorar continuamente del sistema de gestión de la seguridad de la información.
  • La información debe ser siempre protegida, cualquiera que sea su forma de ser compartida, comunicada o almacenada

La presente Política constituye el marco de referencia mediante el que Inditex define las directrices de protección eficaz de la Información gestionada por la empresa y tiene los siguientes objetivos generales:

  • Garantizar el grado de confidencialidad necesario a cada clase de Información, de conformidad con la clasificación establecida en el Procedimiento de Riesgos.
  • Mantener la integridad de la información, de modo que no sufra alteraciones con respecto al momento en que haya sido generada por los propietarios o responsables de la misma.
  • Asegurar la disponibilidad de la Información, en todos los soportes y siempre que sea necesaria, asegurando la continuidad del negocio y el cumplimiento de cuantas obligaciones sean exigibles a la empresa.

La Dirección se asegura de que esta Política de Seguridad de la Información sea apropiada al propósito y contexto de la organización y apoya su dirección estratégica; es comunicada, revisada, entendida y aplicada por todo el personal con el fin de conseguir mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información y está disponible para todas las partes interesadas.

El cumplimiento de esta política y de cualquier procedimiento o documentación incluida dentro del sistema de gestión de seguridad de la información, es obligatorio y atañe a todo el personal de la organización.

Las visitas y personal externo que accedan a nuestras instalaciones no están exentas del cumplimiento de las obligaciones indiciadas en la documentación del SGSI, y el personal interno observará su cumplimiento.